| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1275 | $1305

Nuevo servicio de cochera en Claromecó

Este año abrió sus puertas Cochera Avila, ubicada en calle 11 Nro. 2775, entre 14 y 16, en el mismo predio -durante muchos años- funcionaron dos canchas de paddle. 

Daniel Avila habló con La Voz del Pueblo y comentó cómo surgió su emprendimiento y los servicios que ofrece en un espacio que perteneció a sus padres.

Daniel Avila evalúa ampliar las dependencias para potenciar las prestaciones que comenzaron a brindarse en la presente temporada de verano (Caro Mulder)

Como las canchas estaban abandonadas hace años y el servicio que ahora se brinda “hacía mucha falta en Claromeco”, fue que lo puso en marcha.
La cochera cuenta con 400 metros cuadrados en los que se guardan lanchas, autos, motos y cuadriciclos. “Además le ofrecemos al cliente el servicio opcional de lavado, para darle algo más al cliente que no sólo sea el de cochera”, comentó. 
La atención en Cochera y Guardería Avila es durante las 24 horas. “La idea era hacer algo diferente que le brinde seguridad al que nos confía su capital, yo soy el único que tiene llave; me envías un mensaje y si no estoy en la cochera llego a los minutos”, comentó el responsable del lugar. 
“Eso a la gente le gustó mucho; siempre estoy presente cuando hacen el movimiento para sacar el vehículo, que no se raye y que no falte nada. A ello le sumamos el seguro de La Segunda, alarmas, cámaras, está todo bastante controlado”, confió Daniel. 

(Caro Mulder)

Incluso recientemente sumaron una nueva prestación. Se trata de la baulera para los implementos de playa; un área especial del local destinado a las cañas, reposeras y demás objetos. 
Finalmente mencionó que si bien es transcurre el primer año del comercio, ya piensan en ampliar sus dependencias. “La parte más alta tiene seis metros y la más baja cinco; la idea es hacer un entrepiso o un sistema de camas para poner las lanchas una arriba de la otra. Las lanchas ocupan mucho lugar”, adelantó Avila quien también está pendiente de recuperar –primero- la inversión de la puesta en marcha del servicio que comenzó a prestar durante la presente temporada en Claromecó. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR