| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1335 | $1365

Héroe local: evitó que se lleven a una niña en Villa Italia

Un preocupante hecho se registró en la noche de ayer en el barrio Villa Italia de Tres Arroyos, cuando una niña de once años que circulaba en bicicleta fue perseguida varias cuadras y obligada a caer de su rodado por un hombre que iba a bordo de una camioneta, en un caso que fue denunciado y por estas horas está siendo investigado. 

Es difícil conjeturar cuál era la intención del conductor de la camioneta Renault Kangoo blanca polarizada, pero afortunadamente en el lugar se encontraba Leo Aguirre, un joven tresarroyense de 21 años que justo había salido a la vereda de la despensa familiar Un Sueño, ubicada en Mazzini al 400, a pocos metros de donde cayó la niña. 

Leo, hijo de la propietaria del comercio, fue el protagonista del hecho y lo describió a través de las redes sociales de La Voz del Pueblo.

El relato del héroe del día, Leo Aguirre, en vivo por las redes sociales de La Voz del Pueblo

Contó que se encontraba en la vereda cuando vio que una camioneta Renault Kangoo blanca con vidrios polarizados perseguía a una niña de once años.
Según su relato, lo sorprendió que el conductor de la camioneta encierre contra el cordón de la vereda a la niña, que iba en bicicleta, y la haga caer sobre la calle. Agrega que una vez que el conductor de la Kangoo lo divisó emprendió la fuga a gran velocidad, y él se dispuso a socorrer a la menor, invitándola a ingresar en el comercio y tratando de contenerla.
Allí fue que la niña le contó que la camioneta la venía siguiendo desde hacía varias cuadras, desde el Autoservicio 228, a donde había ido a hacer mandados. 
En su relato de los hechos, Leo Aguirre por momentos se mostró conmocionado por la falta de humanidad de la o las personas que iban a bordo de la Kangoo, y lamentó no haber podido notar mayores detalles del conductor, dado que, según afirmó, los vidrios polarizados eran muy oscuros y no permitían ver hacia el interior. Más allá de eso, opinó que la intención que él notó fue la de querer frenar a la niña o hacerla caer.
Sobre el final del diálogo, Aguirre se dirigió a los padres tresarroyenses, a quienes les pidió que «protejan a sus hijos. No se sabe quien anda en la calle, qué mentalidad tienen. Hay que tener mucho cuidado con las criaturas en estos momentos». 
De forma previa a entrevistarse con Leo Aguirre, el cronista de LA VOZ DEL PUEBLO dialogó también con la menor involucrada, quien confirmó lo relatado y expresó haberse asustado mucho en la jornada de ayer. 
El hecho fue denunciado por la madre de la menor en la Comisaría de la Mujer, e interviene la UFI 6, a cargo de la Dra. Natalia Ramos.
Toda la información en nuestras ediciones del lunes
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR