| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Un preso amenazó a una periodista de Coronel Pringles

Una periodista que trabaja en una FM de Coronel Pringles denunció que fue amenazada desde la cárcel por un sujeto que recientemente fue condenado por distintos hechos delictivos.

Se trata de María Rosa Luna, periodista de la FM Family, quien en su espacio de comunicación se refirió a la situación judicial de Walter Luciano Ferreyra, un joven pringlense condenado a siete años de prisión por el Tribunal en lo Criminal N° 2 de Bahía Blanca, que lo halló penalmente responsable de los delitos de “encubrimiento agravado por ánimo de lucro, amenazas, desobediencia, violación de domicilio, daño, amenazas, lesiones leves agravadas y hurto en concurso real, desobediencia, amenazas, lesiones leves y robo agravado por uso de arma”. 
Aparentemente, la publicación del detalle de este fallo judicial habría molestado a Ferreyra, quien valiéndose del Messenger de Facebook, amenazó a la periodista con insultos y advirtiéndole que, en menos años de los que fue sentenciado, volvería a la ciudad ubicada a 100 kilómetros de Tres Arroyos como “su enemigo”. 
“Te ganaste un enemigo”, le aseguró el preso a Luna, quien ayer en diálogo con el portal bahiense La Brújula 24, confirmó que recibió varios mensajes intimidatorios por parte de Ferreyra y comentó: “Yo elijo seguir trabajando”.
”Cuando cumplís con informar te pasa esto. Siempre respeté las opiniones y el dolor de las víctimas de los delincuentes… que la libertad sea de los buenos vecinos”, lamentó la profesional en sus redes, y acompañó esa publicación con las capturas de pantalla que muestran los insultos que le envió Ferreyra. 
“Esto la verdad que es atípico, ayer a la tarde iba caminando a cubrir el inicio de sesiones en el Concejo Deliberante. Yo soy muy mala con las redes sociales, lo único que tengo es un Facebook personal que uso en el trabajo y publiqué el fallo de la sentencia de un pringlense que fue condenado por varios delitos”. 
“Empecé a recibir mensajes amenazantes, me decía que en poco tiempo iba a andar por acá. Es muy conocido -por Ferreyra-, pertenece a una familia de gente laburante que no se lo puede sacar de encima cada vez que vuelve tras cumplir alguna condena”, señaló.
Además, Luna comentó que “ayer (por el viernes) nos enteramos que otros medios colegas que también recibieron amenazas por publicar la sentencia”. 
“Tenemos dos opciones, nos vamos a casa y ponemos un kiosco o seguimos laburando. Yo me quedo con la segunda opción”. (Fuentes: La Nueva/La Brújula24/Diario El Orden) 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR