| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1335 | $1365

Las Mayores arrancarán el 20 de marzo

El comienzo de la temporada 2022 de las Mayores del Sudeste se retrasará una semana, ya que finalmente la primera fecha en el circuito del Club Independiente de San Cayetano será el fin de semana del sábado 19 y domingo 20 del corriente. 

Desde la categoría informaron que la variación de la fecha se debe a que “el club Independiente le comunicó a la Asociación de Corredores la imposibilidad de realizar la primera fecha del torneo el domingo 13 de marzo ya que, por cuestiones climáticas, se han retrasado con los trabajos que se están realizando en el autódromo y no se llega en tiempo y forma para que la competencia se desarrolle en la fecha que estaba previsto”. 
De este modo los pilotos de Mar y Siarras A y B, Minicross y TC del 40 tendrán unos días más para preparar su unidades para afrontar un año que se espera sea muy competitivo con 10 fechas confirmadas. 
Con respecto al resto del calendario no se informaron cambios, y lo publicado originalmente solo confirma sede de las tres primeras carrera. 
La primera el 20 de marzo en San Cayetano, la segunda el 10 de abril en el mismo escenario y la tercera el 8 de mayo en Coronel Dorrego. El resto del programa aún tiene circuitos a confirmar, y las fechas serían: la cuarta el 5 de junio, la quinta el 3 de julio, la sexta el 7 de agosto, la séptima el 4 de septiembre, la octava el 2 de octubre, la novena el 30 de octubre y la décima el 20 de noviembre.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR