| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Se iniciarán obras en los CAPS de Tres Arroyos

Este miércoles, mediante un comunicado de prensa municipal informaron que se iniciarán obras y se adquirirá equipamiento para los Centros de Atención Primaria. 
En los últimos días los directores del Centro de Salud, el licenciado Diego Rodríguez y el doctor Alexis Pogorzelsky, con integrantes de su equipo de trabajo realizaron una recorrida por los Centros de Atención Primaria de los barrios Villa Italia, Benito Machado, Municipal, Ruta 3 Sur y Santa Teresita a fin de reunirse con los equipos de salud y realizar un relevamiento de necesidades en cuanto a infraestructura y equipamiento. 
«Estamos muy contentos porque en estas recorridas tomamos contacto tanto con los usuarios de nuestro sistema como con los distintos profesionales y trabajadores de salud, ya sea el médico generalista, la nutricionista, la pediatra, la trabajadora social, la enfermera o la administrativa, por ejemplo, que son quienes hacen uso de los recursos que podemos hacer llegar», indico el Dr. Alexis Pogorzelsky. 
 Trabajo conjunto 
 «Definir las obras de infraestructura y el equipamiento son prioridades que definimos en función de las necesidades de nuestros equipos pero fundamentalmente de nuestros pacientes y de cada barrio en particular; y en este trabajo es prioritario escuchar las experiencias de cada trabajador de salud, en tanto sus especificidades y el desarrollo de su tarea», detalla el licenciado Diego Rodríguez. 
«Dentro de los proyectos que tenemos presentados ante el Ministerio, incluye la remodelación y/o readecuación de los Caps de Ranchos, Olimpo y Fonavi, que continuamos tramitando los fondos, ya que en tanto, se tramitan los desembolsos, los montos se van desactualizando y cumplir con nuestras metas requiere de un importante esfuerzo de nuestro Municipio. Lo importante es que trabajamos en conjunto para resolver las necesidades de la comunidad», indicó. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR