| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 17.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Falleció Miguel García, ex canillita y jubilado de Fábrica istilart

Aunque suele parecer una frase hecha, de ocasión, La Voz del Pueblo tiene características -salvando las diferencias con un hogar- de un gran familia. Desde 1928, la empresa pertenece justamente a una familia de Tres Arroyos y con las distintas personas que intervienen en las actividades cotidianas, se genera una relación que se extiende en el tiempo.
Tuvo lugar el fallecimiento de quien fue uno de sus miembros durante décadas, Miguel García, quien hasta hace poco tiempo se desempeñó como canillita. También trabajó hasta su jubilación en Fábrica Istilart, 
Tenía el anhelo de ir a vivir a Córdoba, donde reside un familiar. Había pensando en la manera de disfrutar del descanso, una vez finalizada la etapa laboral en la que mostró tanta dedicación. Llegó el tiempo sin obligaciones, pero lamentablemente se produjo su desaparición física a raíz de una enfermedad.
La Voz del Pueblo acompaña a sus seres queridos y agradece la oportunidad de haber tenido como parte del equipo, desde una función externa como ser canillita, a una persona tan valiosa como Miguel.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR