| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

La ATB tiene todo listo para el inicio del torneo Ciudad de Tres Arroyos

Todo listo en la ATB para el inicio del Torneo Ciudad de Tres Arroyos, el cual a partir de mañana le dará vida a la competencia deportiva 2022.

En la sesión mantenida anoche por la Mesa Directiva que preside Christian Di Salvo, el cual no tuvo la presencia de los representantes de Club de Pelota ni Monte Hermoso, se ratificó que en los juegos interzonales, mañana desde las 21 se medirán Sarmiento de Coronel Suárez y Huracán en cancha del Globo; mientras que desde las 21.30 lo harán Quilmes frente a Club de Pelota. 
Por su parte, este primer capítulo se completará el viernes con los juegos que desde las 21.30 apurarán Alumni ante Costa Sud y desde las 21.45, Centro Vasko frente a Argentino Junior, en cancha del Bichito. 
Y en este inicio de actividades, las menores tendrán su punto de partida este jueves, ya que desde las 19 horas estarán enfrentándose los equipos A y B de Costa Sud en la categoría U17. Vale indicar que el sábado se completará este capítulo inicial, donde se estarán enfrentando Sarmiento-Huracán, en Tres Arroyos; Quilmes-Club de Pelota, Claromecó-Argentino y Alumni-Costa Sud. 
En cuanto a la competencia femenina, el juego inaugural lo protagonizarán el sábado, en el estadio de Huracán de nuestra ciudad y después de terminada la tira de los menores, los representativos del CEF de Chaves ante el CEF de San Cayetano. La fecha se completa el domingo con los juegos Club de Pelota A vs. Club de Pelota B, Argentino B ante Argentino A, quedando libre Alumni de Orense.
Sobre otros temas, se resolvió que el costo de las entradas será de $ 250 en los menores y de $ 300 en primera.
Por otra parte, se recordaron las penas que aún deben cumplirse del año pasado. Con 3 partidos está Conrado Bidonde, de Sarmiento; y con 2 Mariano Bianco, de Costa Sud, y Juan Manuel Locatelli, DT de Huracán, función que le permite cambiar la pena por un pago de aranceles arbitrales. Además, se recordó el pedido de entrega de listas de buena fe, tanto como el seguro de los planteles. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR