| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Todo listo para el inicio de Las Mayores

La temporada 2022 de las Mayores del Sudeste está lista para comenzar a acelerar. Será el fin de semana en el autódromo Parque Independiente de San Cayetano, con 88 pilotos en acción y ningún “1” en los laterales. 

Con el programa confirmado y los participantes ansiosos, la fiesta ya se empieza a palpitar.
Los motores empezarán a rugir desde mañana a las 12.30, con la primera tanda oficial de 6 minutos, la cual posteriormente tendrá una segunda. 
Mientras que lo más fuerte del sábado será la clasificación única, momento donde se sabrá cómo están las máquinas para este año.
El domingo a las 9.30 el asfalto de San Cayetano recibirá toda la potencia de los Mar y Sierras A, con el siempre atractivo Súper 5. 
Luego las series de las cuatro divisionales a 6 vueltas, las semifinales, repechajes y finales.
Como dato llamativo para la primera fecha será que ningún auto lucirá el “1” en los laterales, y solo habrá un campeón 2021 en pista.
Es que Felipe Yané, que ganó las últimas dos temporadas de Minicross, pasó a Mar y Sierras B buscando dar un nuevo paso en su carrera profesional. Mientras que José María Alvarez no se anotó para el debut, al igual que Emmanuel Pérez Bravo en Mar y Sierras A y los hermanos Luciano y Maximiliano Yané en TC del 40. 
En lo que respecta a los inscriptos, los 88 participantes se dividen de la siguiente manera: 27 Minicross, 30 Mar y Sierras B, 21 Mar y Sierras A y 10 TC del 40.

El calendario
Esta semana también trascendió extraoficialmente el calendario completo para el 2022. La segunda fecha repetirá el escenario del inicio, San Cayetano, el 10 de abril. La tercera, que ya estaba confirmada, será en Coronel Dorrego el 8 de mayo. 
La cuarta en Lobería el 5 de junio, la quinta en Laprida el 3 de julio, la sexta en Tandil el 7 de agosto, la séptimo en Benito Juárez el 4 de septiembre, la octava el Automovil Moto Club Olavarría (AMCO) el 2 de octubre, la novena en el Moto Club de Tres Arroyos el 30 de octubre y la décima, el Gran Premio Coronación, en San Cayetano el 20 de noviembre.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR