| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Noche de clásico en el Bottino

La Copa Roberto Aiello de fútbol que organiza el Club Huracán conocerá esta noche a sus últimos dos finalistas. Serán los dos partidos en el Roberto Lorenzo Bottino que se postergaron del miércoles y jueves. 

A primer turno, a las 20.30, jugarán el clásico de barrio entre El Nacional y Villa del Parque. El partido cuenta con una larga rivalidad histórica, la cual se acentuó el último año con tres enfrentamientos “calientes”. El ganador de ese cruce chocará en semifinales con Huracán, que el miércoles eliminó a Argentino de Benito Juárez.
Mientras que la noche la cerrarán a las 22.15 Colegiales y Claromecó. El duelo entre Primera y Segunda promete emotividad, y ninguno le hará sencilla la tarea al otro por lo mostrado hasta el momento. Alumni de Benito Juárez, campeón vigente, será el próximo rival del ganador. 
El ingreso para las parcialidades se estableció de la siguiente manera: los hinchas de Villa entrarán por calle Mitre, por la puerta cercana al salón de fiestas de Huracán; la parcialidad de Colegiales también ocupará la misma tribuna, que estará separada para que no se junten. Estos últimos ingresan por calle Mitre, en el ingreso tradicional.
Los hinchas de El Nacional y Claromecó, en tanto, ocuparán la tribuna ubicada sobre avenida Constituyentes. En la platea habrá público neutral.
Recordamos que en la Copa García están en la final Suteryh de Monte Hermoso e Independiente de Chillar, equipos que jugarán por el título el miércoles 30 del corriente. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR