| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 29.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $935
DÓLAR BLUE: $1180 | $1210

Repetti y Menna, en TC del 40

Walter Repetti fue el gran protagonista de TC del 40, ganando la competencia inicial y quedando segundo en la restante, después de haber terminado tercero en la pista y tras el recargo que sufrió Alberti por un toque al propio piloto de Oriente, Repetti. El ganador de la segunda final fue el chavense Kevin Menna, tras aprovechar los innumerables toques, y después de haber largado último!!! 

A las 12.05 horas largó la primera final del año de las Mayores, y Repetti no dejó dudas, aunque Irigoyen, cuando comenzaba a amenazarlo, hizo un trompo en la última curva. 
En el trazado corto, donde se necesita buen motor, Irigoyen comenzó una recuperación que lo llevó hasta el tercer puesto y no tan lejos de un líder que manejó el ritmo y un Romeo que se conformó con ser segundo. 
Atrás, Menna se despistó en la curva 1 cuando “amasaba” una gran remontada tras partir en el fondo.
Y en la segunda final, tras una mala largada del líder Gallardo y el despiste del segundo, Ruppell, Irigoyen tomó la punta pero en el ingreso a la recta se le rompió la caja y fue tocado de atrás por Romeo, quien llegó (innecesariamente) hasta la primera curva y se despistó, provocando el ingreso del AS. 
En la reanudación, a la salida de la curva 1 se despistaron los líderes Ruppell y Guarino, con lo cual Menna y Alberti pasaron a comandar el lote, aunque al segundo lo recargaron por un toque a Repetti, en el momento que éste ensayaba la recuperación tras largar sexto. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR