| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $942
DÓLAR BLUE: $1202 | $1232

Pereyra: «estamos para pelear el campeonato»

Unos de los jugadores que llevó a la victoria a Huracán Ciclista ante Quilmes por 3 a 2 fue Alex Pereyra, autor dos goles y un buen partido acompañado por un buen funcionamiento de sus compañeros. 

Al término del encuentro con su alegría marcada en el rostro dialogó con La Voz Del Pueblo y destacó: “Fue un partido duro, sabíamos que Quilmes también vendría a buscar los tres puntos y tiene jugadores de buen pie, pero pudimos tener cierto control del partido”. 
Con respecto al Globo chavense, el delantero indicó: “Todavía nos falta tener un mayor funcionamiento dado que jugamos muy pocos partidos amistosos, pero todo se va a ir logrando en el transcurso del torneo, si bien la pretemporada en cuanto a los entrenamientos fue muy buena”. 
Pereyra, más adelante destacó que el lugar dentro de la cancha donde se desempeña es “donde más me gusta y siempre busco apoyar a mis compañeros. Hoy –por el domingo- tuve la alegría de poder convertir en dos oportunidades, siendo lo que más me importa que suma para el equipo”. 
Al consultarle para qué está Ciclista, y antes de enviar un saludo a la familia de su club y la suya especialmente, reconoció: “Estamos para pelear en el campeonato y llegar a lo más alto que se pueda”. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR