La cancha de Colegiales, si bien siempre resulta un reducto complicado para cualquier rival, a Huracán Ciclista le sienta bien en este último tiempo. El domingo, el Globito chavense se llevó una tan importante como merecida y elaborada victoria que lo ubica como uno de los punteros del fútbol tresarroyense con sus dos triunfos en estas dos primeras fechas.
El defensor Matías D’Annunzio fue una de las figuras del partido, tanto por su gran labor defensiva, como por su participación en ataque, y por su compromiso con el equipo. “Es lindo seguir en la racha del triunfo, y más de visitante. Colegiales es un equipo fuerte, que mete y está bien físicamente, que juega parecido a nosotros. Cuando nos pusimos en ventaja siempre lo fueron a buscar, fue un partido muy duro, pero nosotros aprovechamos los espacios, ampliamos la ventaja y supimos mantener la diferencia, porque este equipo defiende desde arriba hasta abajo; todo el equipo defiende y todo el equipo ataca, ese es el punto fuerte nuestro”, analizó el central.
La formación e idea del técnico Juan Bermegui se convierte en complicada para los rivales, cuando marca lo hacen todos con una gran intensidad, y cuando se apodera del balón trata de ser inteligente y tiene dos delanteros (Pereyra y Arrechea) muy peligrosos. “Los dos están muy bien, tratamos de aprovecharlos; también sabemos que físicamente estamos para jugar intensos los 90 minutos y nos mantenemos convencidos de ir a buscar siempre el resultado. Hoy cuando el rival tuvo la pelota cerramos bien los espacios, y por sobre todo manejamos la diferencia”, destacó el “6”.
Cualquier campeonato se arranca con confianza e ilusión, pero que Ciclista haya ganado de 2 respalda ese deseo. “Es un plus estar acompañado por los resultados, máxime si lo conseguís ante dos rivales difíciles como Quilmes y Colegiales; ojalá sigamos así”, deseó.
Y en lo personal, fue participe en el primer gol, y tuvo acción constante los 90’. “No pude cambiar el aire nunca (dijo entre risas); fue muy duro, pero lo sacamos adelante y estamos arriba con Once, nuestro próximo rival, va a ser otro lindo partido en nuestro camino de luchar por el título, que es nuestro gran objetivo”, confesó D’Annunzio.