| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1260 | $1290

Entregaron maquinarias y elementos para delegaciones

La intendente interina de Benito Juárez profesora María Teresa Ricci dio inicio a su actividad semanal relacionada a la gestión municipal con la entrega de elementos y maquinarias destinadas a las delegaciones del distrito, llevada adelante el día lunes. 

En primer lugar y en compañía del director administrativo del Hospital Municipal “Eva Perón” del Ente Descentralizado de Salud Ignacio Martínez, el delegado del Paraje El Luchador Walter Ollaro y el concejal César Marini, hizo entrega de un equipo completo de computación destinado a la Sala de Primeros Auxilios “Dr. René Favaloro” del Paraje.
Por otra parte, el municipio hizo entrega a la Delegación de la localidad de Barker de una trituradora de vidrios para la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de la localidad. La entrega forma parte del Programa del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación. 
 Cuidador de adultos mayores 
Por otro lado, el lunes pasado en el Galpón Joven quedó oficialmente puesto en marcha el Curso de Formación de Auxiliar Cuidador de Adultos Mayores.
Por tal razón viajó a Benito Juárez el director de la Región Sanitaria IX, licenciado Ramiro Borzi, quien junto a autoridades municipales locales presentó dicho curso. 
El mismo se brinda en el marco de las actividades que desarrolla la Escuela de Gobierno en Salud «Floreal Ferrara». 
Participaron del acto estudiantes, docentes y referentes del área de salud. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR