| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 15.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

La Interpol se suma a la búsqueda de dos niñas de Balcarce que fueron llevadas por sus padres

La Justicia solicitó la ayuda a Interpol en la búsqueda de dos niñas de la ciudad de Balcarce que fueron llevadas por sus padres quienes están acusados de maltratos y tenían una orden de restricción.

Las niñas buscadas se llaman Milagros Martínez Ramírez, de 2 años de edad, y Daiana Martínez Ramírez, de 4, dos hermanas que faltan en su hogar desde el pasado 30 de marzo. 
 Según informó el diario marplatense La Capital, una hermana mayor de las niñas había sufrido malos tratos en la vivienda, siendo de eso progenitores Ana Claudia Ramírez y Máximo Martínez Cipriani, por lo que la Justicia libró una orden de acercamiento sobre ellos. 
 Ante esta situación, el Juzgado de Familia N°5 ordenó una orden de abrigo para separar a las niñas de la casa, pero el pasado 30 de abril cuando fueron a buscarlas estas no estaban ni tampoco sus padres. 
 Según la investigación, Ramírez y Martínez Cipriani junto a sus hijas tomaron un colectivo desde Retiro, en la ciudad de Buenos Aires, hasta Jujuy (allí las niñas y sus padres habrían sido registrados por una cámara de seguridad). 
 Tras dos semanas sin poder dar con el paradero, la principal hipótesis es que la familia se trasladó a Bolivia por algún paso ilegal. En este marco, desde la Dirección Departamental de Investigaciones de Balcarce se comunicaron con Interpol para que se sumaran a la búsqueda (extendida ahora de alcance internacional) y determinaran una alerta amarilla, una herramienta que sirve para localizar a personas desaparecidas. (DIB) MT  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR