| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

Amplia trayectoria de la Asociación de Comercio e Industria

La Asociación Comercio e Industria (ACI) de Coronel Pringles celebró su aniversario número 75 en su sede, con la presencia de dirigentes y funcionarios. El encuentro se llevó a cabo el sábado por la mañana.

El acto inició con las palabras de Leticia Falleri, quien realizó una revisión histórica de la asociación: “Hace 75 años, un grupo de personas entendieron que había que crear una institución que nucleara a los comerciantes locales, para desarrollar la actividad comercial e industrial». 
De forma posterior, se llevó a cabo el descubrimiento de una placa con la participación del jefe de Gobierno municipal, Darío Christensen junto al presidente de la ACI Omar D’Intino, la misma rezaba la leyenda «Asociación del Comercio e Industria de Coronel Pringles”. 
Tras la revelación, el presidente de la asociación brindó sus palabras como cierre del acto conmemorativo: “Estoy muy agradecido de que estén acompañando en este día tan especial, cuando toda institución se junta se proyecta un buen camino”. 
«Estamos muy orgullosos de esta comisión directiva que nos acompaña, también fuimos invitados por la Municipalidad para integrar la comisión de crisis, nunca pensamos que los comercios iban a estar cerrados como nos pasó durante la pandemia, que no iba a andar nadie por el pueblo, y dentro de la posibilidad del municipio y de la Cámara de Comercio pudimos revertir esa situación”, finalizó D’Intino.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR