| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

Transportes Malvinas denuncia vendedores ambulantes que utilizan su nombre y presionan vecinos

En las últimas semanas Transportes Malvinas ha recepcionado diferentes denuncias de vecinos de la ciudad de Tres Arroyos informando que personas se presentan como empleados de la empresa vendiendo bolsas de residuos o realizando colectas para eventos. 

El Gerente de Operaciones Ing. Marcos Panaggio desmintió categóricamente que la empresa o sus empleados realicen este tipo de acciones y señaló que el problema preocupa mucho a la Dirección de la empresa porque algunas de las denuncias incluso advierten que los vendedores ambulantes han tenido discusiones y agredido verbalmente algunos vecinos, lo cual no se corresponde con el correcto accionar de la firma y sus empleados que siempre se quiere preservar. 

 “Ante estas denuncias queremos aclarar que la empresa ni sus empleados venden bolsas ni realizamos colectas casa por casa. Ya nos pusimos en contacto con las autoridades locales y estamos analizando el curso de acciones legales a seguir para prevenir que este tipo de hechos que opacan y lastiman la relación de nuestros recolectores y barrenderos con los vecinos de Tres Arroyos.” 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR