| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 14.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Staniscia no declaró y sigue alojado en el penal de Batán

El preso tresarroyense recientemente recapturado tras la escandalosa fuga de mayo de 2021, Ceferino Stanciscia, se negó a declarar ayer ante el fiscal Gabriel Lopazzo, en una de las causas por las que se encuentra procesado.
Se trata de una imputación por “robo agravado por ser cometido en poblado y en banda”, iniciada en febrero de 2020, tras un asalto a una familia de turistas que estaba pasando sus vacaciones en el Balneario Orense. 

La causa, iniciada durante su evasión del penal de Villa Floresta, a donde nunca regresó tras una salida transitoria en enero de 2019, es una de las dos que sigue el fiscal Lopazzo.
La otra, es la de la evasión de los calabozos de la Comisaría Primera, junto a otros cuatro detenidos que fueron recapturados días más tarde, aunque esta pesquisa es instruída por la UFI N°17, donde el representante del Ministerio Público es titular subrogante. 
Staniscia fue arrestado en Mar del Plata el pasado viernes por la tarde en un local de ropa de la zona comercial de la calle Güemes. 
Si bien estaba previsto que sea trasladado a nuestra ciudad en el marco de un operativo policial, finalmente se dispuso que cumpla con el procedimiento que dispone el artículo 308 vía zoom, oportunidad en la que hizo uso de su derecho a no declarar, se indicó. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR