| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Goizueta y Bayúgar, en la previa a una final histórica

Tomás Goizueta de Costa Sud y Agustín Bayúgar de Huracán compartieron la previa de la final con La Voz del Pueblo y adelantaron lo que será el choque de esta noche.

(Goyo)

Tomás Goizueta

– ¿Cómo llegan a la final? 
– Llegamos muy bien, con el grupo muy unido que creemos es uno de los aspectos fundamentales, y con muchas ganas.  

Tomás Goizueta (Goyo)

– ¿Dónde ves la mayor virtud de tu equipo para ser campeón? 

– La virtud que tenemos pasa por formar un buen grupo y estar unidos. Tenemos gente de varias edades y camadas que supimos amoldarnos bien, tantos unos a los otros, tirando siempre para el mismo lado y un mismo objetivo. 
– ¿En qué tendrán que tener mayor precaución de su rival? 
– Es un equipo muy joven, con muchas ganas. Una de las claves va a estar en bajarles el ritmo del partido y no darles tantas opciones de correr. 

(Goyo)

– Estrenarán el Polideportivo, ¿genera algo especial?

– Claro que sí, es un plus para ambos equipos, un orgullo para todos seguramente poder formar parte de la historia de Tres Arroyos. El primer partido oficial en el Polideportivo, una final de campeonato, el clásico de todos los tiempos del básquet de la ciudad, tiene muchos condimentos que van a llevar a que sea un gran espectáculo, esperemos estar a la altura del mismo y que todos la puedan disfrutar. 
Agustín Bayúgar 
– ¿Cómo llegan a la final?
– Llegamos muy bien, somos un equipo joven y entrenamos al máximo cada día para plasmarlo en la cancha, además de venir con el envión de haber ganado la semifinal que te potencia aún más. 

Agustín Bayúgar (Goyo)

– ¿Dónde ves la mayor virtud de tu equipo para ser campeón? 

– La unidad de grupo que nos refleja Manuel (Locatelli, el DT) es lo más importante dentro y fuera de la cancha, y en segundo término la actitud durante los 40 minutos del partido. 
– ¿En qué tendrán que tener mayor precaución de su rival? 
– Principalmente en su ataque, todos tienen la libertad para tomar tiros, así que hay que estar concentrado en cada defensa y mantenernos siempre en el partido. 

(Goyo)

– Estrenarán el Polideportivo, ¿genera algo especial?
– Sí, sinceramente es algo especial, el partido en el que todos querían estar por ese motivo y nos toca a nosotros, así que creo que ambos equipos vamos a disfrutar la oportunidad de jugar ahí, pero obviamente con la cabeza en poder ganar la final y festejar en esa cancha. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR