| Secciones
| Clasificados
VIERNES 12.07.2024
DÓLAR HOY: $901 | $959
DÓLAR BLUE: $1440 | $1465

SUTEBA presentó la lista local con Gabriela Irigoin al frente

El próximo 11 de mayo, el gremio docente SUTEBA llevará adelante las elecciones internas con una lista única a nivel local encabezada por Gabriela Irigoin como secretaria general y Marcela Molina como secretaria adjunta, quienes se encuentran a nivel nacional bajo la conducción de Roberto Baradel. 

La jornada tendrá lugar desde las 8 hasta las 17 horas y habrá cuatro urnas en todo el partido: dos en la sede de Betolaza 189, una en Reta y otra en Orense. “Habrá una mesa que es la de los votos observados, que es para aquella gente que esté en el padrón y por alguna razón no pueda llegar a los lugares donde tiene que votar”, informaron en conferencia de prensa los miembros de la lista Celeste-violeta, que en el día de ayer realizaron su presentación. 
Por su parte, Gabriela Irigoin expresó que “personalmente quería agradecer la confianza de todos mis compañeros de haberme elegido para encabezar la lista”. 
Asimismo, invitó a todos los afiliados y afiliadas a que “el 11 de mayo nos acompañen. Es muy importante que todos votemos y continuemos con la lucha por la educación pública”.
Los miembros de la lista aseguraron que todos los años se ha dado muy buena participación, “así que esperamos que este también. SUTEBA hoy tiene alrededor de 300 afiliados, algunos cotizantes y otros adherentes, que son los estudiantes que tienen los beneficios pero que no hacen el aporte al sindicato”.

La lista
Este año a nivel local se conformó una lista única que, como se mencionó anteriormente, tiene a Gabriela Irigoin como secretaria general y Marcela Molina como secretaria adjunta. 
Quienes acompañan a su vez son Silvia Bromsoe como secretaria de Jubilaciones; Tatiana Lezcano como secretaria gremial; Rosana Greco como secretaria de Comunicaciones; Florencia Di Luca como secretaria de Educación; Claudia Millán como secretaria de Turismo y Promoción Social; Alejandra Centurión como secretaría de Salud; Lorena Cortez como secretaria de Género; Griselda Fernández como secretaria de Organización; Sebastián Ramírez como secretario de Derechos Humanos y Paola Acuña como secretaria de Administración. 
“Hemos formado un equipo muy lindo con gente toda muy comprometida. Venimos trabajando desde hace un tiempo ya y tenemos muchos y muy lindos proyectos.
Esperamos que sean cuatro años de mucha participación, de mucha lucha, de muchas cosas por hacer, no solamente por los docentes sino también por los estudiantes”, manifestaron desde la lista. 
En tanto, expresaron que “SUTEBA es un lugar muy lindo para trabajar, hay un ambiente espectacular. Acá, compartimos y luchamos juntos, pensamos cosas juntos y esa es la idea para estos cuatro años”. 
Afirmaron que “tenemos muchos proyectos, como el de las viviendas para todos los compañeros y compañeras. Creo que es un objetivo que tenemos hace mucho tiempo y creemos que lo vamos a lograr”. 
Finalmente, invitaron a todos los afiliados a participar en las urnas “para construir este grupo de trabajo de la seccional y también para poder apoyar a los compañeros y compañeras que están representándonos a nivel provincial”.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR