| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 29.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $934
DÓLAR BLUE: $1190 | $1220

Antinori participó de la primera Mesa de Desarrollo Sostenible de la provincia de Buenos Aires

Se realizó en Olavarría la primera Mesa de Desarrollo Sostenible de la provincia de Buenos Aires del PRO, encabezada por el intendente Ezequiel Galli, junto a la senadora nacional Gladys González y la referente local Rosio Antinori. Del encuentro también participaron funcionarios del gobierno municipal, concejales, dirigentes y jóvenes de la séptima sección electoral.

Durante la jornada se detalló el trabajo que se realiza en Olavarría en materia de residuos y cuidado del ambiente, por medio del programa GIRO. En ese sentido, Antinori dijo, que «celebro que hoy pongamos en agenda el desarrollo sostenible y que podamos replicar buenas prácticas en la gestión de residuos en otros distritos de nuestra provincia. Es fundamental trabajar en forma conjunta para reducir y reciclar los residuos, erradicar los basurales a cielo abierto, hacer un uso más eficiente de los recursos naturales y minimizar el impacto de las ciudades en el cambio climático».
  

«Vamos a continuar realizando actividades en distintas temáticas, capacitándonos y convocando más dirigentes a sumarse a la Mesa para construir una provincia sostenible en términos productivos, generando mejoras económicas y empleo. Nuestro lema es que si es sostenible, es desarrollo», finalizó Antinori.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR