| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 29.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $934
DÓLAR BLUE: $1190 | $1220

Gran recibimiento para el campeón provincial de bochas Martin Aristain

Con solo 23 años de edad, Martin Aristain se consagró este domingo como campeón provincial de bochas. El jugador de Huracán representó a Tres Arroyos en el torneo de carácter individual que se disputó en Bahía Blanca y ganó en todas sus presentaciones. 
Es importante tener en cuenta que formaron parte de esta competencia las 44 entidades afiliadas a la Federación de la Provincia de Buenos Aires. 

Fotos: Marianela Hut

Con este logro, Aristain va a ser el representante de la provincia de Buenos Aires en el Torneo Argentino. Contó con el respaldo y apoyo de miembros de la asociación local, con su principal referente Pedro Rodríguez, y de su técnico Ezequiel Barrios. 

En la final, se impuso 12 a 2 al jugador de Olavarría Juan Pablo Notarigo, en un encuentro que tuvo lugar en el Club Almafuerte. Además, superó al bahiense Pablo Spurio por 12 a 6, lo que el jugador tresarroyense valoró especialmente. 
Con la copa en la mano, dijo al diario La Nueva que “haber ganado en Bahía, donde hay tanta historia y enormes jugadores me genera una felicidad muy grande. Se lo quiero dedicar a mi mamá y a mi novia, y también a toda la gente de Tres Arroyos», 

Fotos: Marianela Hut

Esta noche tuvo un gran recibimiento en la ruta 3, en el ingreso a la ciudad de Tres Arroyos. Con mucho afecto y reconocimiento porque más allá del triunfo, del resultado, hay detrás todo un camino que refleja la dedicación y las ansias de superarse. 

La organización estuvo a cargo de la Asociación Bahiense de Bochas, anfitriona de esta propuesta destacada en la mencionada disciplina.
Galería de imágenes:
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR