| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Juan E Barra recibió neetbooks del programa Conectar Igualdad

La Inspectora Jefa Distrital, María Gabriela Durá, estuvo presente en la entrega de 35 netbooks del programa Conectar Igualdad del Ministerio de Educación de Nación a alumnos del Centro Educativo para la Producción Total (CEPT) N° 19 de Juan Eulogio Barra.

Es la segunda entrega de netbooks en el distrito desde que se tomó la decisión política de devolver el programa a las instituciones educativas, ya que en la primera entrega los alumnos de la EES N° 1 de De la Garma recibieron 84 computadoras. 
En la ocasión, además de la Jefa Distrital, estuvieron presentes la Inspectora Jefa Regional de Gestión Estatal, Marina Moulia, Inspectora de Enseñanza Agraria, Eugenia Lazcano, Referente Regional de Tecnología Educativa, Waldemar De la Vega, y el referente distrital, Ignacio Mangini.

Alumnos del Centro Educativo para la Producción Total (CEPT) N° 19 de Juan Eulogio Barra recibieron las netbooks de mano de las autoridades

Por su parte, a los estudiantes del ciclo básico los acompañaron el director de la institución, Diego Codagnone, junto a las familias, profesores y profesoras.

Política de inclusión 
María Gabriela Durá, comentó que “Conectar Igualdad es un programa del Ministerio de Educación Nacional y una política de inclusión digital de alcance federal que contempla la distribución de material educativo y tecnológico y el despliegue de acciones de conectividad”. 

La Jefa Distrital, María Gabriela Durá junto a la Inspectora Jefa Regional de Gestión Estatal, Marina Moulia, la Inspectora de Enseñanza Agraria, Eugenia Lazcano y el referente distrital, Ignacio Mangini

Y agregó que al sostener el programa se busca “recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión de nuestro país”.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR