Un albañil de 36 años fue asesinado de un puntazo en una pierna cuando quiso defender de un robo a un adolescente en Esteban Echeverría.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Santos Vega y La Pinta. La víctima fue identificada por la Policía como Derlis Alzamendia Ferreyra, de nacionalidad paraguaya.
De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores, Alzamendia fue apuñalado cuando salió en defensa de un adolescente que fue víctima de un asalto cometido por motochorros.
El hombre los persiguió, los interceptó y aparentemente allí fue herido, de acuerdo a los reportes policiales. La víctima alcanzó a manejar herido unos metros, pero luego se desvaneció, chocó su auto contra un Chevrolet Corsa negro estacionado y falleció desangrado.
“No puedo creerlo. Somos buenas personas, re laburadores, trabajaba de lunes a lunes”, dijo en declaraciones televisivas la hermana del hombre.
La fiscal Verónica Ciffarelli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Esteban Echeverría y personal de la comisaría 3ra. de Transradio y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora llevan adelante la investigación. (DIB) ACR