Una mujer fue degollada durante una pelea familiar en una vivienda de la ciudad bonaerense de La Plata y por el crimen detuvieron a su hermano de 16 años, que intervino luego de que la víctima agrediera a la madre de ambos.
El hecho se registró en una casa del barrio La Loma, donde una mujer de 35 años, identificada como Sabrina Carusotti, fue hallada con una grave herida cortante a la altura del cuello.
Según se indicó, la lesión fue producida por su propio hermano, de 16 años, quien intercedió en una pelea familiar en defensa de su madre y la atacó con un cuchillo de cocina.
Fuentes judiciales indicaron que, según testigos, Carusotti, que padecía problemas de adicción, ingresó a la vivienda por la fuerza aprovechando que en la propiedad no se encontraba la actual pareja de su madre, quien, de algún modo, lograba ponerle algún tipo de límites a sus persistentes visitas.
En este contexto, la mujer abordó a su mamá en forma violenta exigiéndole que le entregara dinero para comprar estupefacientes. Ante esta situación, intercedió el adolescente.
La mujer fue trasladada al Hospital San Juan de Dios y falleció horas más tarde como consecuencia de las heridas recibidas. En tanto, el menor fue aprehendido y trasladado a la seccional 4ta. acusado de homicidio. (DIB)