| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Hoy tendrá continuidad el ciclo de cine francés

Esta noche el Museo Municipal José A. Mulazzi cobijará una nueva edición del ciclo de cine francés que organiza la Alianza Francesa local; en la oportunidad se proyectará el filme “Dos son familia”, estrenado en el año 2016 y dirigido por Hugo Gélin.

Se trata de una comedia dramática que cuenta la historia de Samuel, un hombre joven que vive despreocupado y feliz, sin ataduras ni responsabilidades, bajo el sol del sur de Francia. 
Un día una de sus antiguas conquistas aparece en la puerta de su casa con una noticia que cambiará su vida: es el padre de una niña de pocos meses. 
La madre deja a la pequeña con él y se va sin dejar rastro, de forma que todos los intentos de Samuel por encontrarla para que ella se ocupe del bebé, son un fracaso. Así, tendrá que aprender a ser un buen padre y a cuidar de Gloria. 
Sin embargo, ocho años más tarde la mujer reaparecerá en sus vidas dispuesta a recuperar a su hija, alterando la vida de Samuel una vez más. 
Este ciclo tendrá continuidad el viernes 24, con la película “Nuestras batallas”, un
drama dirigido por Guillaume Senez. “Mientras que Olivier, de 39 años, pone tanto esfuerzo como puede en su trabajo, Laura, su esposa y la madre de sus dos hijos, desaparece de la casa y lo deja solo para que asuma sus responsabilidades. Olivier, desconcertado, tendrá que asumir su nuevo papel como padre y criar a sus hijos por su cuenta porque Laura no volverá” reza la sinopsis. 
Ambas funciones serán a las 20 y las entradas se podrán adquirir desde las 19.30 a un valor de 200 pesos.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR