| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

El Nacional va por el título y hay clásico en el Zubiri

La décima fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol puede ser clave, ya que El Nacional tiene chances de ser campeón y también hay compromisos directos por los promedios y un clásico de barrio como el que protagonizarán en el Victoriano Zubiri Colegiales y Boca.

(Fotos: Goyo Fernández)

Con una gran expectativa de su hinchada, el Decano será local desde las 15.30 de Independencia, tercero pero ya sin chances y pensando en sumar para los promedios. Si gana, El Nacional será campeón siempre y cuando Garmense empate o pierda ante Quilmes. En tanto que si empata necesita que el Verde caiga ante el Cervecero y que Huracán no supere a Once. Por esta razón es que el Aurinegro no solo estará atento a lo propio, sino también a lo que pase en las demás canchas. Para dirigir el partido llegará una terna de Bahía Blanca.

Tomás Espinosa, Nelson Di Luca, Diego Barragán, Mariano Paguegui, Gregorio Armesto y Tomás Blas (Fotos: Goyo Fernández)

Garmense es el rival más directo, ubicado segundo a seis puntos. El Verde prácticamente está obligado a ganar, ya que tras la fecha de hoy quedarán solo seis puntos en juego, y delante tendrá un rival directo también en los promedios como es Quilmes, que mantiene una lejana posibilidad (tiene que ganar los tres que le quedan, que el Decano no sume y esperar que hacen Garmense y Huracán). José García, Juan Codonio y Rubén Pacheco serán los árbitros.

(Fotos: Goyo Fernández)

El tercer equipo que tiene chances es Huracán, aunque está a siete puntos con nueve por jugar. El Globo, que viene de vencer a Colegiales, viajará a Indio Rico para jugar con Once Corazones, que el domingo pasado ganó en Chaves y logró una recuperación. Luciano García, Juan Bustos y Ortiz Hugo los árbitros.

Sin protagonismo en el campeonato, en el Victoriano Zubiri jugarán Colegiales y Boca un partido aparte como es el clásico. Con la rivalidad de barrios, grandes enfrentamientos en los últimos tiempos y la adrenalina propia del enfrentamiento se jugará con arbitraje de Matías Vidal, Dalma Cortadi y Miguel Goroso.

Los dos partidos restantes tienen su mirada en los promedios. En Chaves Huracán Ciclista será local de Unión con Lucas Boneiro, Nicolás Gutiérrez y Tomás Sayago de jueces, mientras que en San Francisco de Bellocq Echegoyen recibirá a Villa del Parque con arbitraje de Marcos Porras, Leonardo Carrizo y Gabriela Ferrarello.

Notas relacionadas; Duelo de volantes
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR