| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Kicillof anunció que con un leasing del Bapro, Dorrego podrá tener una nueva ambulancia

El gobernador Axel Kicillof visitó este martes la ciudad de Coronel Dorrego, luego de ser recibido y desarrollar diversas actividades en Bahía Blanca.
En el Teatro Español, encabezó un acto junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Julio Alak. El encuentro tuvo como anfitrión al intendente interno Gastón Nomdedeu. 
Se concretó la entrega de diez escrituras, en forma simbólica, porque en total son 141 las documentaciones similares que quedan en manos de familias dorreguenses.
Luego de que pronunciaran unas palabras el intendente interino Nomdedeu y el ministro Alak, intervino el gobernador. 
En principio, expresó que “soy un profundo admirador de quien le da nombre al pueblo”, en referencia al militar y político argentino Manuel Dorrego, quien fue gobernador de la provincia. 
“Estoy muy feliz de poder encabezar este acto, no solo tiene una importancia por la entrega de estas 141 escrituras. Forma parte de un programa que venimos impulsando desde que asumimos y que hoy nos permite estar entregando en el sur de la provincia de Buenos Aires 2700 escrituras”, afirmó. 
Kicillof consideró que “es una deuda demasiado antigua, casi diría un verdadero desastre que hace décadas y décadas haya tantos bonaerenses que ya tienen su casa, pero no pudieron terminar el trámite de la escritura”. 
Describió las limitaciones que genera carecer de escritura y sostuvo que “comparto la emoción de cada uno y de cada una”.
En su análisis, puntualizó que “el ministro Alak y la escribana de gobierno me hicieron esta propuesta». de facilitar una tramitación fundamental para que se termine de concretar el anhelo de la casa propia. 
Es un trámite gratuito, bajo la modalidad de bien de familia y el título de la propiedad se entrega libre de deuda inmobiliaria. 
En el área de salud
Por otra parte, a partir de un pedido del municipio de Coronel Dorrego, señaló que “acabo de hablar con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, tiene una serie de leasing, una se va a otorgar para la compra de la ambulancia a Coronel Dorrego”.
En este sentido, sostuvo que “cuando nosotros asumimos el Banco Provincia había interrumpido el programa de leasing”. 
Entre otras apreciaciones, mencionó que luego del acto estaba prevista una recorrida por la ampliación del Hospital Eva Perón, que se hizo con el Fondo de Infraestructura Municipal. “Es cierto que está desde 2017 (con la anterior gestión), hemos decidido sostenerlo e incrementarlo”, concluyó. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR