| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 13.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Analizan la creación de una zona destinada a food trucks

El director de Turismo, Alejandro Trybuchowicz, adelantó que desde el área a su cargo se presentará en breve en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza a través del cual se establezca en Claromecó y en Reta una zona destinada al funcionamiento de carros gastronómicos. 

Así lo aseguró el funcionario ayer luego de la apertura de sobres para la licitación de un espacio con el fin de explotar un food truck en la Plaza Luis Piedra Buena de Claromecó, puntualmente, en calle 11, frente de la delegación municipal. 
En ese marco, se informó que se presentaron dos propuestas, sobre las cuales se hará en breve una evaluación de cada una de ellas para definir al adjudicatario. 
Con respecto a la idea mencionada, el director mencionó: “Se están analizando lugares y luego consultaríamos a la Secretaría de Obras Públicas para llevarlo adelante”, afirmó. 

Alejandro Trybuchowicz, director de Turismo

“La idea en cuestión «haría un ordenamiento de toda la oferta gastronómica que tenemos hoy en día bajo la modalidad de food truck”

Y agregó que, de materializarse, la idea en cuestión «haría un ordenamiento de toda la oferta gastronómica que tenemos hoy en día bajo la modalidad de food truck. Vamos a elaborar el proyecto y elevarlo al Concejo para que lo trate y lo analice».

Corredores turísticos
En sus consideraciones, Trybuchowicz se refirió a la reunión que en forma reciente mantuvo con autoridades de la Cámara Económica para generar un corredor turístico que abarque a las localidades vecinas, lo que permitiría un desarrollo económico y sustentable del sector turístico-comercial. 
«Surgió una propuesta de la propia Cámara Económica para trabajar sobre eso, junto con las Cámaras de los distintos partidos de la Sexta Sección Electoral. Nos pareció una idea muy importante. Creemos que es otra herramienta más que podemos tener en la Dirección de Turismo, en el marco de un trabajo en conjunto con la Cámara Económica para generar ofertas turísticas», señaló el funcionario. 
Entre sus apreciaciones, el funcionario dijo: «La Cámara Económica está trabajando en muchas cosas, sobre todo, con ofertas que son de nivel nacional y que nosotros, a través de ellos, podemos potenciar. Se abre algo muy importante. Por eso me parece muy razonable que podamos trabajar en conjunto».

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR