| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Misterioso incendio de un utilitario estacionado

Un vehículo utilitario quedó totalmente destruido por la acción del fuego tras un misterioso incendio desatado en la madrugada de ayer en una cuadra del barrio Villa Italia. 

 El siniestro se desató alrededor de las 2 en la calle Garibaldi al 300, frente al local donde funciona una rotisería, propiedad de Carlos Humberto Sánchez, quien además es dueño del vehículo siniestrado. 
Si bien las fuentes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad no están autorizadas a compartir hipótesis sobre el posible inicio del siniestro, las condiciones en las que se desató el incendio hacen presumir la existencia de un hecho supuestamente intencional, ya que el vehículo no estaba en contacto y había sido estacionado en la vía pública, una circunstancia que, el propio damnificado dejó trascender como «inusual». 
Tal como se indicó de manera oficial, el incendio ocurrió a las 2 de la mañana y los bomberos que fueron convocados controlaron el siniestro en veinte minutos. Al lugar acudió una dotación de siete hombres a las órdenes del ayudante Mauricio Crosatto. 
Foto Diario 3
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR