| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

De cabeza a la victoria

Lo que era un domingo frío, gris y olvidable para Quilmes, terminó siendo un día soleado, de fervor, alegría e inolvidable para el Cervecero y su héroe Alejandro Marín, quien a los 49´del segundo tiempo le dio a su equipo el triunfo, con un gran gol de cabeza, por 1 a 0 ante Unión. 

Cuando el encuentro y el Apertura morían para los locales y el Tatengue, Knudsen, de buen partido, se la jugó en la última y tiró desde mitad de cancha un tiro libre milimétrico a la cabeza del defensor central, que apareció por la espalda de toda la defensa amarilla y conectó para poner el único gol de la tarde. 
Los dirigidos por Sauce pudieron capitalizar sobre el epílogo algo que buscaron durante todo el juego, porque si bien no abundaron las chances de gol, el Cervecero fue más que su rival, tomó riesgos e intentó desplegar su juego. Por el lado de Unión, la entrega y cuidar los espacios fueron la prioridad, algo que hizo de buena manera pero terminó siendo insuficiente. 
El segundo tiempo ofreció el gol, dos jugadas claras de Quilmes que Larsen pudo controlar y una clara de Bustos por el lado visitante, a los 47´, que podría haberle dado a los de Natalicchio el triunfo. 
Lo más entretenido del encuentro estuvo en la primera media hora, con todo por verse Quilmes se adueñó del mediocampo con Oliver y Fernández como buen tándem para abrir o profundizar con Maldonado, quien exigió al “1” visitante en un par de llegadas. 
Por el lado Tatengue, la presión fue su bandera y eso le abrió espacios a Salomón y Sígoli, pero la falta de peso ofensivo se notó y por eso Coronel (salió lesionado) y después Montenegro no tuvieron trabajo. 
Con el gol de Marín, Quilmes logró un triunfo vital en su objetivo de estar lejos de la zona de descenso y cerró el torneo con 17 puntos. Por el lado de Unión, esta derrota lo dejó con poco margen en la tabla de abajo, pero demostró tener potencial para mantenerse en Primera. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR