| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Llamado a la solidaridad por una joven de Orense que será operada de un tumor en la hipófisis

Aldana Rodríguez es una joven nacida en Orense pero que vive en Tres Arroyos. Con 27 años de edad, necesita ayuda de la comunidad porque entre el 12 y 14 de julio será operada en Buenos Aires en la Fundación Favaloro, por un tumor en la hipófisis. También, dio a conocer que padece de acromegalia y problemas cardíacos por no haberse tratado a tiempo, de manera tal que toda ayuda será bienvenida porque seguramente los gastos de ella durante su internación y el familiar que la acompañe, serán muchos y elevados.

Para conocer más sobre su situación, La Voz del Pueblo pudo dialogar con Aldana Rodríguez. Al respecto, la joven explicó que «entre 2016 y 2017 comencé con hinchazón en los dedos de la mano y de los pies. Luego, fueron puntadas muy fuertes en la cabeza y se me subió mucho el colesterol, tenía valores muy altos -por encima de los normal-. Me hice una tomografía y viajé a Bahía Blanca, lugar en el cual me confirmaron que tenía un tumor en la hipófisis». 
Asimismo, agregó que «tengo la compañía de mi pareja y conmigo viajará a Buenos Aires mi hermana. También padezco acromegalia y problemas cardíacos. Después de que me descubrieron el tumor, comencé con dolores en el pecho que me dificultaban la respiración y por no tratarme a tiempo, hoy lo estoy padeciendo. Tengo el corazón grande, dilatado. Por suerte la arritmia ya se me fue y estoy mejor en ese aspecto. El día 12 me haré los últimos estudios, por lo que creo que el 14 me van a operar. Este martes me harán la última resonancia magnética cerebral en Bahía Blanca. También me haré análisis de sangre y algún electro por control para poder viajar tranquila a Buenos Aires». 
Quienes deseen y puedan colaborar, podrán hacerlo mediante cuenta DNI o Mercado Pago al CBU 0140334103620552371305; CUIL 27368171277; ALIAS aldana.2022. «Dios quiera salga todo bien. Gracias a todos por su colaboración», concluyó Aldana Rodríguez.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR