| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

«Queremos pelear arriba»

En el agónico triunfo de Quilmes sobre Unión por 1 a 0, Alejandro Knudsen tuvo la capacidad de habilitar con su zurda al autor del gol, Marín, con un centro de casi 50 metros con una precisión exquisita. “Era la segunda jugada igual que Marín me la pedía, en la primera no tuve fe y se la regalé al arquero. Me la jugué, pensé que no quedaba más opción y que él iba a ir a buscarla”, confesó el polifuncional cervecero, un tanto incrédulo pero contento por lo sucedido. 

Quilmes necesitaba ganar, no lo hacía desde el clásico con Huracán y en frente tenía un rival directo en la tabla de los promedios: “Si empatábamos nos íbamos como si fuera una derrota, hicimos mucho durante todo el torneo y si no sumábamos de a tres íbamos a tener una cantidad de puntos injusta”, analizó Knudsen, a lo que agregó: “Esto nos da un envión para el próximo torneo, porque pensamos en el promedio pero queremos estar peleando arriba”. 
El Cervecero no pudo repetir formación en ninguna fecha, expulsiones y lesiones obligaron a que “tengamos que esforzarnos más de lo que ya lo hacemos”, analizó “Bebo”, y profundizó para cerrar: “El plantel es corto y nos cansamos, no podíamos recomponernos en el enfoque y lo físico de cara al próximo partido, para el Clausura tenemos que estar todos lo mejor posible”.

 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR