| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Definiciones en la ATB para el final del Apertura

La mesa directiva de la ATB mantuvo anoche la habitual reunión semanal, en este caso a escasos días de la última fecha de la fase regular del Apertura que clasificará a los 4 semifinalistas entre 6 aspirantes. 

Entre los puntos sobresalientes presentados anoche, se leyó una nota del Club Alumni solicitando una nueva postergación para el inicio de su Copa Centenario con fecha estimada para el 10 de agosto. 
Tras la lectura, la mesa de delegados junto a la CD, decidió desestimar el pedido dado a los contratiempos organizativos que acarrearía en el Oficial. Recordemos que inicialmente este torneo orensano comenzaría el 21 de junio y luego se pidió una postergación para el 2 de agosto. 
Otra nota con un contenido fuerte a la que se le dio lectura fue la presentada por Monte Hermoso Basket, donde solicitaba la posibilidad de no seguir compitiendo en Primera por cuestiones organizativas y problemas con sus jugadores mayores. 
A su vez solicitaban comenzar a competir en el Oficial U22. Ante esto, la respuesta volvió a ser negativa, por lo que se le sugirió al delegado elevar al club el mensaje de rever la postura, analizar la situación y entender que caso contrario la ATB debería accionar según lo reglamentado en el estatuto. Tras una larga charla, se resolvió que el lunes próximo desde las 20 se celebre una reunión entre la ATB, clubes afiliados y árbitros. 
En cuanto a la programación de la última fecha, en Primera juegan este viernes desde las 21, Costa Sud-Huracán, Argentino-Quilmes, Blanco y Negro-Club de Pelota y Alumni-Sarmiento. 
El sábado en formativa juegan Costa Sud-Sarmiento, Blanco y Negro-Monte Hermoso, Independiente-Argentino y Claromecó-Quilmes.
Por último, el 5 de julio por el U22 se medirán Costa Sud-Argentino y Huracán-Club de Pelota. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR