| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Ley Micaela: Empleados municipales participaron de la capacitación en Claromecó

Este miércoles, en instalaciones de la colonia de vacaciones de Claromecó se brindó una capacitación sobre la Ley Micaela a gran parte de la planta de la delegación municipal.

Juliana Riobo quien está a cargo de la Dirección de Mujeres, Genero y Diversidad de la Municipalidad de Tres Arroyos, en conjunto con Lucrecia Gutiérrez y Fernanda Alvarado integrantes del equipo técnico, fueron quienes brincaron la charla. 

Fotos: Carolina Mulder

Esta capacitación en de carácter obligatorio y permanente en cuentones de género y violencia por razones de género, y está dirigida para todos los trabajadores del Estado.

Juliana Riobo, en comunicación con este diario informó que «hay otros trabajadores municipales de Claromecó que ya han viajado a Tres Arroyos para hacer la capacitación y hay otros que aun faltan». Es por esto que hizo hincapié en que van a haber más instancias, y  «todas las personas del partido pueden hacer la parte virtual en Cresta y una vez finalizada esta etapa virtual son convocadas para un encuentro taller en Tres Arroyos».

Fotos: Carolina Mulder

En esta misma línea sostuvo que se habían generado inconvenientes a la hora de citar a las personas en la ciudad de cabecera para realizar en el encuentro taller, por lo que se decidió acercarse en esta ocasión a Claromecó.

Para finalizar, Juliana destacó la experiencia como algo «buenísimo. Se generó mucho debate e intercambio. Todos se llevan materiales teóricos, pero la idea es debatir, ver qué piensan. Y sobre todo, que se puedan aplicar los contenidos al trabajo diario, independientemente de la jerarquía del área en el que uno se desempeña». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR