| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Ya funciona el nuevo proyecto de inclusión laboral de la Casa Taller

Ayer por la mañana tuvo lugar la inauguración del nuevo proyecto de la Casa Taller. Se trata de un buffet en el hall de CRESTA, donde se ofrecen tortas y tartas dulces, masas, tablitas y panificados, con la posibilidad de acompañarlos con un café, tanto para los estudiantes como para el público en general. 

 “Llegó un momento esperado y emotivo para los y las emprendedoras que llevarán adelante este espacio y también para quienes somos parte de la Casa Taller. Nos sentimos orgullosos de sentirnos en movimiento hacia la expansión, más allá de las paredes de la sede, ya que cada emprendimiento nos trae aprendizajes, nuevas ideas, nuevas proyecciones”, expresaron los integrantes de la Casa a través de las redes sociales. 
Asistieron a la presentación la secretaria de Desarrollo Social Claudia Cittadino, el concejal Marcelo León, la coordinadora de CRESTA Gabriela Hoffmann, la coordinadora de la Casa Taller Betiana Pérez y el coordinador del Área de Discapacidad Mariano Paniso, acompañados de los jóvenes que participan y sus familias.
Cabe recordar que los productos que se ofrecen son elaborados diariamente por los trabajadores que participan en los emprendimientos El Andén, de productos dulces, y Adoré, de panificados. 
 El stand se encuentra abierto de lunes a viernes de 13 a 19 horas. También es importante destacar que se continua con el proyecto de inclusión en el Centro de Copiado de la institución, el cual está abierto al público de lunes a viernes de 8 a 19 horas. 
“Este punto de venta nuevo no pudo haber nacido sin el trabajo en equipo y de articulación institucional. Nos movemos, crecemos y en el camino vemos los frutos. Agradecemos a quienes estuvieron presentes trabajando para que esta propuesta fuera posible. También agradecemos la confianza depositada para desarrollarnos y expandirnos hacia a la comunidad”, aseguraron desde la Casa Taller.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR