| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

Finalizó la etapa local de los Juegos Bonaerenses

En el día de ayer finalizó la etapa local de los Juegos Bonaerenses.
El día lunes fue el turno del atletismo donde más de 180 atletas de Tres Arroyos, Reta, Claromecó, Orense y Copetonas participaron y pasaron a la siguiente instancia. 

El martes se desarrollaron las disciplinas de la Pesca de adultos mayores en la laguna la arenera de Claromecó y la etapa del patín artístico.
El miércoles y jueves: beach vóley masculino y femenino. 

El jueves fue el turno de la gimnasia artística en el CEF de Orense y también hizo su correspondiente etapa el atletismo.
A partir de hoy comienza la etapa regional donde cada deportista dará lo mejor para representar a Tres arroyos en la etapa Provincial a disputarse del 1 al 6 de Octubre en la ciudad de Mar del Plata. 
El comienzo estará marcado por el Vóley masculino y femenino en coronel Dorrego y el Acuatlón, la Natación y la Natación PCD en Laprida. 
El Director de Deportes, Profesor Guillermo Orsilli y su equipo de trabajo agradecen a todos los deportista, profesores y directivos de establecimientos educativos por la buena conducta y el respeto que se puso en manifiesto en cada jornada de esta etapa tan importante.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR