| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Se acerca el Cantá en Claro

Este sábado se realizará la primera fecha del certamen Cantá en Claro, en Calma Chicha con la conducción de Natalia Lara. Se trata de un concurso familiar donde se busca incentivar a los concursantes a que se animen a cantar. 

 El mismo contará con siete fechas, en cada una se otorgarán premios. Desde la segunda fecha hasta la sexta los participantes acumularán puntos. En ocasiones, tras un sorteo, tendrán que enfrentarse a otro compañero. 
 El premio mayor será de 100.000 pesos y el segundo un viaje sorpresa. El concurso tiene cuatro jurados: Claudio Trybuchowicz, Billy Wilson, Inés Martin y Mary Souto. Además cada fecha habrá un jurado invitado. 
El sonido estará a cargo de Cristian Rodríguez y la fotografía y difusión en redes serán de Daniela Angerami. 
Para esta primera fecha se espera una asistencia mayormente de los familiares de los participantes para la cena, y desde las 22 30 podrá asistir el resto del público. La barra funcionará con normalidad y habrá banquetas para los espectadores. 
 Desde la organización hay mucha expectativa por el certamen y tienen preparadas varias sorpresas para el público, como sorteos y premio a los carteles de aliento, entre otras cosas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR