| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Se larga la segunda fecha

Tras una atractiva primera jornada, la segunda fecha se pone en marcha esta tarde desde las 15.30, con seis partidos atractivos, pero con un cotejo que destaca por sobre los demás. 

Se trata del clásico entre Villa del Parque y El Nacional, ambos equipos con presentes disimiles, el primero llega tras haber caído por 2-0 ante Once Corazones, además de ser el colero de la tabla de promedios. Por su parte el Decano viene de ser campeón en el Apertura y su último partido fue goleada ante Garmense por 5-0. 
El clásico que se disputará en cancha de Villa con la presencia de una terna arbitral proveniente de Bahía Blanca. 
Otro encuentro atractivo en la ciudad, es el duelo entre Boca e Independencia en la Bombonerita. Los Xeneizes llegan tras ganar 3-1 en su visita a Olimpo, mientras que el Ventarrón igualó sin goles con Huracán. Los árbitros serán Aidan Codagnone, Emanuel Paguegui y Hugo Ortiz. 
Otro integrante de la tabla alta es Once Corazones, que deberá visitar a Unión en el Pose. Los de Indio Rico vencieron a Villa por 2-0, mientras el Tatengue llega tras igualar con Colegiales. La terna estará integrada por José García, Matías Vidal y Rubén Pacheco. 
Quilmes buscará mantenerse en su visita a Echegoyen, el Recreativo hará su debut en el Clausura mientras los visitantes ganaron en la primera fecha ante Huracán Ciclista por 1-0. Los árbitros serán Lucas Boneiro, Dalma Cortadi y Gabriela Ferrarello. 
En Chaves, Huracán Ciclista y Colegiales buscarán sacarse diferencia en la tabla, con Mailen Vázquez, Maite Otaegui y Jesica Marin. 
Por último en De La Garma intentarán sumar Garmense y Olimpo tras un inicio truncado, con la terna de Marcos Porras, Leonardo Carrizo y Daniel Codonio.   

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR