| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

La conmemoración en la Escuela Técnica

El viernes se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Técnica N°1 el acto en conmemoración de la Declaración de la Independencia. 

El acto, organizado por las preceptoras Lucía García y Estela Tiseira, acompañadas por los demás preceptores del turno tarde y el Equipo de Orientación Escolar de la institución, contó con la conducción de la alumna Luisina Alegro, y con palabras alusivas de la profesora Denise Poulsen y la alumna Valentina Funes. 
Portó la Bandera Nacional el alumno Ulises Iglesias, escoltado por Eliseo Martínez Bolo y Sixto Gaitán. La Bandera Provincial fue llevada por la alumna Melany Belón, quien tuvo como escoltas a Lautaro Menna y Matías Quintero Ríos. Las banderas de ceremonia fueron acompañadas por la directora del establecimiento, profesora María José Rodríguez. 

La profesora Denise Poulsen fue una de las oradoras

El cierre del acto contó con la participación del Grupo de Sueños del Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos, dirigido por Mónica Nuñez, cuyos integrantes realizaron bailes alegóricos a la fecha. 
En todos los jardines y escuelas del distrito, el viernes fue el día de evocación de la Independencia, a 206 años de un paso fundamental en el Congreso de Tucumán. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR