| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Con gran entusiasmo, abrió sus puertas Punto Telas MH

Epígrafe: Luciano Montesinos, Fernanda Pizarro, Milagros Romero, Mabel Guevara, Jacqueline Morales y Juan Pablo Montesinos 


Punto Telas MH (Hogar&Deco) abrió sus puertas en nuestra ciudad el 4 de julio en calle Lucio V. López 186. Se trata de un renovado local de amplias dimensiones, que cuenta con una variada oferta de productos para sus clientes. Allí, los tresarroyenses podrán encontrar desde cortinas a medida hasta todo para el tapicero, entre otros artículos. 
Posteriormente a lo que fue esta ansiada apertura, La Voz del Pueblo dialogó con uno de los responsables del lugar, se trata de Juan Pablo Montesinos. Junto a su familia, son reconocidos por tener también una mueblería y juguetería. Ahora, con una apuesta diferente han decidido renovar las expectativas para abarcar otro rubro y seguir creciendo en el ámbito comercial. 
Al respecto, Juan Pablo Montesinos indicó que “inauguramos el lunes 4 de julio y nos sentimos muy contentos por este nuevo emprendimiento. Estábamos ansiosos por arrancar para que la gente pueda ver lo que estuvimos armando, ya que hace más de un año que teníamos en mente este proyecto y hasta concretarlo, tuvimos que atravesar varias etapas. La previa consistió en realizar muchos viajes con la finalidad de ir conociendo el mundo de las telas a fondo. La realidad es que hay mucha amistad entre proveedores y eso hace más fácil las cosas. Apuntamos a que a todos nos vaya bien, a punto tal que nuestros proveedores saben que manejamos buenos precios y nos asesoran para que todo sea más fluido”. 
Para esta ocasión, han decidido incursionar más a lo que es tapicería y cortinas con gran variedad de texturas. “Si bien nos faltan algunas cosas porque es muy grande el abanico que hay y abrimos hace pocos días, estamos bien equipados. Tenemos todo lo que es cuerina, cortinas blackout, telas, polar, cortinas de baño, confeccionamos almohadones y algunas cosas más que nos va pidiendo la gente cuando quiere algo en detalle. Hace tiempo que queríamos ingresar en este rubro y decidimos dar el paso hacia adelante, ya que con los otros negocios que tenemos pudimos anexar lo que son muebles, colchones y juguetería”, agregó.
En positivo
En su evaluación de la iniciativa, puso de manifiesto que “decidimos incursionar en telas porque es una nueva apuesta para nosotros. Hicimos un gran esfuerzo para poder abrir. Queremos ayudar a nuestros clientes y dar trabajo. La persona que viene acá por allí tiene ratos libres y le gusta cocer, bordar o bien, modificar las cosas de su casa. Hay gente que también nos elige por los precios que tenemos, siempre buscamos que sean acordes a lo que el cliente se lleva”.

Juan Pablo Montesinos dialogó con La Voz del Pueblo

En relación a las expectativas para lo que resta del año, afirmó que “son siempre las mejores y vamos a salir adelante. Siempre hay que tener esperanzas y pensar en positivo. Apuntamos a un público variado. Viene gente grande y hoy todos están modernizados porque las telas que se usan son variadas. Tratamos de que los proveedores nos provean de lo último y de lo tradicional, que es lo que tiene poder de venta. A futuro queremos seguir expandiéndonos, pero vamos paso a paso”. 
Asimismo, resaltó que este nuevo local lo abrieron porque observaron que faltaba algo así en la ciudad. “La gente nos ha comentado que se ha tenido que ir a otros destinos a comprar cosas porque no conseguía precios. Eso nos incentivó a abrir, queremos dar trabajo y que sea algo práctico. Tenemos ganas de expandirnos más todavía y continuar creciendo a futuro, llevará su tiempo. Es importante también disponer de un buen stock para ofrecerle lo mejor al cliente”, sostuvo. 
Grupo de trabajo 
La armonía que reina entre el personal de este local es un aspecto clave para el trato diario con el cliente y para que las ventas se potencien. “En la parte de atención cuento con dos compañeras que saben mucho del tema y han estado involucradas varios años en este rubro, mi agradecimiento para Mabel Guevara y Jacqueline Morales. El plantel lo completan mi hermano Luciano Montesinos, Milagros Romero, Fernanda Pizarro y Paula Ottonelo. Todos tiramos buenas vibras y nos llevamos muy bien”, valoró. 
Del mismo modo, planteó que “es largo el recorrido comercial lo que nos dio experiencia y una trayectoria al respecto, por estar presentes en distintos rubros pero que tienen su sincronización. El público ha acompañado y uno es agradecido por eso”. 
En base a las formas de pago, remarcó que con tarjetas de crédito tienen los planes de ahora 12 y 24. “También contamos con Cuenta DNI que tiene 40 por ciento de descuento viernes y sábado. Con Banco Provincia, tenemos una promoción de 6 cuotas con el precio de lista y ese interés es reintegrado por el banco. Abrimos de lunes a viernes de 9 a 12.30, de 15.30 a 20 y los sábados de 9 a 13 horas. El teléfono de contacto es 2983562241. En Facebook nos pueden encontrar como Punto Telas MH y en Instagram en @puntotelasmh.tresarroyos”, enumeró. 
Por último, saludó y agradeció especialmente a sus clientes. “Prácticamente somos como una familia. Siempre tratamos de acompañar y brindar el mejor servicio posible que es a lo que estamos abocados desde hace tres generaciones”, concluyó Juan Pablo Montesinos.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR