Visita de Mirta Tundis
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2017/10/03/lvp.tundis.jpg)
La diputada nacional del Frente Renovador, Mirta Tundis, arribará hoy por la tarde a Tres Arroyos para desarrollar diversas actividades.
En primer término, brindará una conferencia de prensa en el local partidario ubicado en Hipólito Yrigoyen 177. A las 17.30, visitará el Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos, donde responderá a dudas y consultas de jubilados y otros vecinos relacionadas con trámites pendientes o próximos a iniciar.
Tundis preside la Comisión de Personas Mayores en la Cámara de Diputados y es vocal en las comisiones de Discapacidad y en la Comisión de Previsión Social y Seguridad Social.
Su incursión en política tuvo lugar luego de una tarea como periodista que la llevó a generar un vínculo cercano con los jubilados.
