Las vacaciones se viven con talleres y propuestas
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2022/07/22/lvp.arias-mulazzi.jpeg)
Los niños y niñas de diferentes puntos de la ciudad continúan disfrutando de las actividades que organizan en su sede durante las vacaciones distintos establecimientos.
En la biblioteca La Tranquera del barrio Ruta 3 Sur, Sofía Bellingeri brindó un taller de manualidades con materiales reciclados que recibió a un buen número de pequeños.
En la biblioteca La Tranquera Sofía Bellingeri llevó adelante un taller de manualidades con materiales reciclados
Siguiendo con las actividades en los barrios, en la biblioteca del barrio Villa Italia se brindaron un taller de origami y uno de cocina y en la biblioteca Hugo Uslengui del barrio Boca, también hubo taller de origami.
En la Sarmiento.- Ayer por la tarde, la Biblioteca Sarmiento volvió a recibir a la compañía de payasos “Había una Vez”, quienes actuaron nuevamente a sala llena. Esta vez, la propuesta corrió por cuenta de los actores y la biblioteca.
En el Mulazzi.- El Mulazzi celebró una movida jornada ayer con los talleres de juegos teatrales, “A poner la mesa”, de escultura en cartón, de dibujo y pop up, de jardinería y de fotografía.
Hoy, las propuestas serán: de 13.30 a 15 en la Sala Mayor, taller de serigrafía (de 9 a 14 años) con M. Beltrame y M. Dannunzio; de 14 a 15 en la Sala Jaka, taller para primera infancia (de 1 a 2 años y medio) con S. De Ben y L. Hedegaard; de 15.30 a 17 en la Sala Mayor, taller de juegos teatrales (de 6 a 8 años) con Vanesa Fernández y de 15 a 17 en la Sala Jaka, taller de jardinería (de 5 a 8 años) con Nacho Menna.
En la Cacuri.- La Biblioteca Cacuri pasó una tarde de jueves a todo ritmo y buena onda ya que la profesora Marianella Arias brindó una propuesta de zumba. En la biblioteca la actividad continuará hoy, una vez más de la mano de Arias, quien brindará aeroyoga kids desde las 15, actividad que ya cuenta con los cupos completos.
En la Campano.- La compañía de narración oral “Al sol como la cigarra” se presentó ayer en la Fundación Campano con su espectáculo interactivo “Aprendiz de dragón” basado en un cuento infantil de Liliana Bodoc. Una buena cantidad de niños se acercaron y disfrutaron de esa propuesta.
En Quelaromecó.- En Claromecó la actividad comenzó el miércoles con el seminario intensivo de improvisación teatral para adolescentes a la gorra y continuará hoy, con la presentación de “El reino encantando de no me acuerdo”, obra teatral para las infancias llevada adelante por el Grupo de Teatro para Niños de la localidad. La misma se realizará en el Espacio de Arte Quelaromecó desde las 18.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión