| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 15.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Finalizó una importante refacción en el CAPS Fonavi

Este lunes, los directores del Centro de Salud Alexis Pogorzelslky y Diego Rodríguez visitaron la remodelación del Centro de Atención Primaria del Barrio Fonavi, recientemente finalizada.
A este Centro de Salud asisten más de 7000 personas por año y cuenta con atención diaria de médica generalista, servicio de enfermería y administración. Además con periodicidad semanal posee servicio de Nutrición, Pediatría, Obstetricia y Trabajo Social. 
En el CAPS Fonavi se realizo la refacción de techos, pintura interior y exterior, iluminación Led, cortinas block out y señalética interna y externa.
En la misma recorrida, los directores entregaron un esterilizador en el CAPS de Ranchos que permite dotar al área de odontología de elementos de última generación, ya que desde hace pocos días se finalizo la remodelación integral y se instalo el nuevo sillón odontológico. 
«Estamos muy contentos -expresaron Diego Rodríguez y Alexis Pogorzelsky- ya que en pocos días finalizamos dos obras necesarias para mejorar la calidad de atención en los barrios. Estamos llegando con estas obras nada menos que a casi 18 mil personas. Para nosotros es fundamental que además de estar bien atendidos, estén cómodos, tanto nuestros pacientes como nuestro equipo». 
Finalmente, indicaron que «ahora estamos trabajando también en el CIC de Olimpo que brinda servicios a otras 10 mil personas por año».

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR