| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1330 | $1360

La Biblioteca Sarmiento realizará un torneo de truco

La Biblioteca Sarmiento se encuentra recibiendo inscripciones para el torno de truco que realizará el 27 del corriente; esta etapa continuará abierta hasta el mismo 27 a las 14, momento en que dará inicio el torneo. 

Según indicaron, primero se realizará el sorteo para determinar con quiénes se enfrentarán las parejas inscriptas y luego comenzará el juego.
Recordamos que el valor de la inscripción fue establecido en 5 mil pesos por pareja; asimismo, el valor de reenganche fue fijado en el mismo valor.
En ese sentido, indicaron que el reenganche podrá ser utilizado por todas las parejas una vez que hayan perdido y por única vez abonado el valor fijado y firmado su conformidad de reenganche, caso contrario no será dado por válido. Las parejas podrán gozar de dicho beneficio hasta la semifinal –inclusive- dejando sin efecto el goce del reenganche en la instancia final.
No hay requisitos para anotarse. Vale indicar que el primer premio es de 70 mil pesos y el segundo, de 30 mil. 
En lo que respecta a la modalidad del juego, explicaron que será la tradicional: contará con envido, real envido, falta envido, flor, flor y flor y contra flor al juego, truco, retruco y vale cuatro. 
Los puntajes serán los tradicionales, el envido valdrá 2 puntos, envido y envido 4 puntos, real envido en primera instancia 3 puntos, si es acompañado de un envido anterior 5 y si es acompañado de un envido, envido y real envido serán 7; la falta envido será el puntaje faltante de la pareja que va ganando –si están en las buenas- mientras que si están en las malas, será el partido.
La flor valdrá 3 puntos, si el compañero también canta flor serán 6, si contrario canse flor, al final de la partida el que tenga más unidades se llevará la suma de puntos obtenidos. 
Finalmente, el truco valdrá 2 puntos, el retruco 3 y el vale 4; las mismas se podrán mencionar en el momento que deseen y serán aceptados con un quiero. 
En cuanto al puntaje de las partidas, todos los partidos se jugarán a dos chicos de 30 y uno bueno de 30.
Para obtener más información acerca del reglamento, dirigirse a la Biblioteca Sarmiento, avenida Moreno 334.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR