| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Una formación ferroviaria atropelló a dos nenes y mató a uno de 5 años

BUENOS AIRES.- Una formación del ferrocarril Roca atropelló a dos nenes a la altura de Bosques, partido de Florencio Varela y uno de ellos, de 5 años, murió, mientras que el otro está gravemente herido. 

Según informaron medios locales, los menores jugaban en las vías del tren y no se dieron cuenta que estaba pronto a pasar por la zona.
En el lugar, los vecinos y familiares del niño muerto increparon y agredieron al maquinista. “Me robaron todo, me cag… a palos”, expresó y contó que quisieron prender fuego la formación, luego de atacarlo con puños y asaltarlo.
“No tuve la culpa, no pude hacer nada, la mamá no lo agarró”, dijo el hombre en un video que se viralizó tras el terrible hecho. 
En ese sentido, una persona que grababa intentó calmarlo: “Tranquilo, vos no tenés la culpa de nada”, le dijo.
Mientras el motorman se iba en patrullero, lo insultaban y le gritaban: “Hacelo bajar. Cobarde”. 
Minutos después del hecho, se armó una batalla campal entre las personas que se acercaron para agredir al conductor y los pasajeros, quienes intentaron impedir la violencia. Entre ellos, un guarda quedó involucrado y también resultó herido. Ambos debieron ser asistidos por personal del SAME.
Hay muchas zonas dentro del conurbano bonaerense que se encuentran despojadas de protección por donde circula el ferrocarril, como son estas vías que no cuentan con contención ni alambrados. (TN) 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR