| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

El Decano es puntero tras igualar

El Nacional en su visita a Huracán Ciclista pudo obtener un punto que le permite continuar en la cima de la Clausura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, tras la igualdad consumada por 2-2. Los tantos del local los hicieron Ocampo y Britos, mientras para la visita convirtieron Vannieuwenhoven y Stornini. 

Cuando solo iban dos minutos de juego vino un tiro libre ejecutado por Agustín Paradisi llegando la pelota al área y Ocampo de cabeza convirtió el 1-0. Solo pasaron diez minutos para que desde otra jugada de pelota parada donde Granero ejecutó un tiro libre y la pelota dentro del área sea desviada por Vannieuwenhoven al gol, para el empate parcial. 
Sobre los 25 minutos ingresó al área Agustín Paradisi y desde buena posición sacó un violento tiro respondiendo bien Seren y dos minutos después la visita logró pasar adelante en el marcador cuando tras un córner, Stornini de cabeza venció a Charmelo para el 1-2. Sobre el final de la primera mitad, Agustín Paradisi y Arrachea tuvieron intentos de cara al arco sin un final feliz. 
Ya en el segundo tiempo, Villar tuvo reiteradas oportunidades para poner la igualdad, a lo que Seren respondió con atajadas. Hasta que a los 22 minutos hubo un tiro libre para el local que lo ejecutó Agustín Paradisi y Britos de cabeza puso la paridad que era merecida para el local, en 2-2. 
Sobre el final El Nacional llegó con posibilidades, pero no pudo concretar ante Charmelo. De tal forma culminó un interesante partido que de alguna manera tiene sabor a poco para Huracán Ciclista por lo hecho a lo largo de todo el partido y un respiro para el Decano que, por lo menos hasta el 28, mantiene su condición de puntero. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR