| Secciones
| Clasificados
LUNES 27.05.2024
DÓLAR HOY: $876 | $934
DÓLAR BLUE: $1175 | $1205

Tarde de fútbol en Chaves

En la tarde de este domingo, no habrá actividad de la Liga Regional Tresarroyense, ya que el fútbol se muda a Adolfo Gonzáles Chaves, en donde se disputará la final de la Copa local con entrada libre y gratuita, la cual se celebra con motivo conmemorativo del aniversario del distrito, en este caso serán 106 años. 

El partido por la Copa Chaves será en la cancha del Deportivo Independencia desde las 15.30, sin embargo los equipos que se enfrentaran para definir el campeón de la máxima categoría serán Garmense y Huracán Ciclista. 
El equipo de De la Garma llegó a la final tras vencer en semis a Juan E. Barra por 1-0 con el tanto de Luque. En su último cotejo por la Liga Regional Tresarroyense, empató por 2-2 con Huracán en De la Garma.
Mientras el Globo se encuentra en el duelo tras imponerse en los penales ante Agrario, ya que empataron 2-2 y se decidió el finalista desde los doce pasos para un 4-2 a favor de Ciclista. 
En su más reciente partido por la liga local, igualó de local por 2-2 ante el puntero del Clausura, El Nacional.
Como previa del duelo de primera, se disputará la final de veteranos desde las 13.30, entre San Martín y Agrario.

Ayer 
El sábado se disputaron por anticipado las finales del sub-18 y femenino, con los gritos de Independencia y Garmense, respectivamente.
En el caso del sub-18, los jóvenes del Ventarrón vencieron a Agrario por 5-1, mientras en el femenino, Garmense goleó a Agrario por 3-0.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR