| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

La CGT de Tres Arroyos comunica su apoyo a Cristina Fernández

Este martes, tras el descargo realizado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la CGT de Tres Arroyos realizó un comunicado expresando su apoyo.
El mensaje:

La CGT Regional Tres Arroyos en su conjunto hace saber a la población que adhiere enfáticamente al comunicado expresado por nuestra entidad madre sobre la persecución política judicial sufrida por nuestra vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el que reza » 


 «UN GOBIERNO NACIONAL, ELECTO DEMOCRÁTICAMENTE, NO PUEDE CONSIDERARSE UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA La Confederación General del Trabajo de la República Argentina, rechaza la absurda calificación jurídica acusatoria impulsada por la fiscalía en contra de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en ejercicio de un mandato constitucional. Los actos de gobierno a cargo de la máxima autoridad de la Nación realizados por el mandato popular no pueden constituir el vínculo que soporte un agravante para la calificación de una acusación sin sustento. No hay una sola prueba material que relacione a Cristina Fernández de Kirchner con el direccionamiento amañado de la obra pública ni con ningún otro delito. El show mediático montado para sustentar la acusación tiene por finalidad dañar la imagen de la ex Presidenta y de todo el Peronismo. Esperamos que se haga justicia y los jueces desestimen la antojadiza acusación. CONCEJO DIRECTIVO NACIONAL» 

 Desde la CGT Tres Arroyos repudiamos en forma tajante el lawfare que esta padeciendo con ayuda de algunos medios de comunicación masiva, derramando su odio en las personas. Es por eso que pedimos que cesen este tipo de acciones detestables porque queremos y nos merecemos vivir en paz y justicia en igualdad de condiciones para todos y todas.-
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR