| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 15.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

La quinta fecha acortó distancias

Esta tarde el futbol de Primera División tuvo su quinta fecha. El Nacional, ganador del Torneo Apertura, tuvo un empate que no lo dejó sacar ventaja, pero aún lo mantiene en la punta del Clausura.  

De esta forma, el Decano igualó por 2 a 2 con Echegoyen con las anotaciones de Granero y Vannieuwenhoven, y Roldan y Mink, respectivamente. 
Por lo tanto, El Nacional continua en la cima pero no se aleja, ya que presenta 11 puntos. Lo siguen Once Corazones que ganó y tiene 10 puntos; y Quilmes y Boca están en tercera posición con 9 puntos.
Once Corazones y Quilmes se encontraron con un resultado a favor del local por 3 a 0, con gol de Fauquen y doblete de Rivera, frente a un Cervecero que no pudo descontar. 
OlimpoHuracán Ciclista igualaron por 2 a 2. Los tantos fueron autoría de Fuentes y Bálsamo para el local y de Arrachea y Villar para el visitante.
Boca tuvo un domingo imparable. Ganó de local por 4 a 1 ante Garmense con goles de Sallago, Carrera (2) y Armesto. El descuento fue de la mano de Gómez. 
Por otra parte, Huracán se enfrentó a Villa del Parque, resultando el encuentro en 2 a 0 a favor del Globo que marcó gracias a Elizondo y Caro. 
Por último, Independencia venció de local a Unión. El partido terminó 3 a 2 con goles de T Gonzales (2) y Hernández para el Ventarrón, y de M. Morán y Bucci para el Tatengue. 
Posiciones:
El Nacional 11
Once Corazones 10 
Boca 9
Quilmes 9
H. Ciclista 8
Huracán 8 
Garmense 5 
Echegoyen 5 
Independencia 5
Villa 4 
Olimpo 3
Unión 2 
Colegiales 1
 
Galería de imágenes: 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR