| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 14.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Agrario sigue liderando el torneo de Segunda; triunfo agónico de Claromecó

Agrario logró una victoria clave por la 15ª fecha al vencer a Claromecó, y ayer ratificó ese éxito al superar por 2 a 1 a Cascallares en condición de visitante por la 16ª. El tanto que el Recreativo le ganó 3 a 2 a San Martín y no le pierde pisada al puntero del Torneo Oficial de Segunda División de fútbol. 
El equipo de De la Garma tuvo que trabajar para poder quedarse con los tres puntos frente al Rojinegro, y aprovechó el fundamental aporte de su goleador Facundo Fransceschetti. 

Fransceschetti, autor de los dos goles de Agrario ante Cascallares (archivo)

El tandilense, máximo anotador del torneo del ascenso, logró dos conquistas, mientras que en el perdedor marcó Gonzalo Pascal y se fue expulsado Sebastián Barrionuevo. En Cuarta igualaron 2 a 2. 
En tanto que Claromecó logró recuperarse rápido de su caída en De la Garma, y lo hizo con un emotivo 3 a 2 sobre San Martín, que marcha tercero y se aleja de la punta. El Recreativo abrió el marcador a los 5 minutos, cuando Robles ejecutó un tiro de esquina que derivó en Lucas Rodrigues que de afuera del área abrió el marcador. El Santo llegó al empate a los 34’ por medio de Montes. 
Tras el 1 a 1 del primer tiempo el encuentro se guardó las emociones para el final, porque a los 34’ Piscicelli puso al frente a la visita, pero Claromecó con dos goles de Darío Pego lo empató a los 43’ y lo pasó a ganar a los 47’. 
Quien logró una contundente victoria y va recuperando su mejor nivel fue Argentino, que de visitante en su cancha superó por 4 a 0 a Central. Los goles del Bichito fueron de Facundo Anaya, Carlos Morán, Angel Marín y Solano García. Arista le contuvo un penal a Espinosa del Canalla y fue expulsado Anaya de Argentino. El Cuarta fue empate 2 a 2. 
Mientras que en Orense también hubo muchos goles, ya que Alumni le ganó 3 a 2 a Copetonas. Los tantos del Rojo fueron de Cattanio, Ovando y Schimidt, mientras que Arana y Sallago anotaron para el blaquinegro. Fueron expulsados Esbensen del local y Ayala de la visita. En Cuarta ganó Alumni 2 a 1.
Recordamos que no se jugó por falta de cobertura policial Barra-ACDC. 

Galería de imágenes: 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR